URBANIZACION


 LA URBANIZACION NATURA WORLD ESTA UBICADA EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA NATURISTA DE VERA, JUNTO AL HOTEL NATURISTA VERA PLAYA CLUB Y RODEADO DE URBANIZACIONES NATURISTAS, UN ENTORNO UNICO EN ESPAÑA DONDE EL  VIVIR DESNUDO ES LO NATURAL.

LAS CALLES TARRAGONA Y BARCELONA RODEAN EL ACCESO EN VEHICULO O A PIE,Y LA PROPIA PLAYA NATURISTA ES EL ACCESO PRINCIPAL A LA MISMA.














6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Escribo para preguntar cómo está hoy por hoy la situación del naturismo en la urbanización Natura World.
    He sabido que hace años hubo conflicto entre propietarios naturistas y no naturistas.
    Nosotros hemos veraneado en familia en otras urbanizaciones naturistas de la zona, y tenemos la oportunidad de ir a natura world este verano, pero nos gustaría saber si el ambiente es realmente naturista, si hay alguna conflictividad...
    Saludos, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola esta urbanización prima mucho el textil y la playa igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. esta no lo sé nosotros estuvimos a principios de julio en la urbanización cercana en c/ tarragona y la verdad es que fantastico, todo naturista tanto en la piscina como en practicamente toda la urbanización, es mas por las calles asta la playa toda la familia y los demas viandantes desnudos, una autentica pasada , muy pocos o ningun textil, repetiremos en agosto de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Se informa que en la fecha 25 de julio de 2016 el juzgado número 1 de Vera emitió el siguiente FALLO en torno al Proceso judicial entre la Comunidad textil Tarragona y la Comunidad Naturista Natura World:

    DECLARAR LA NULIDAD Y DISOLUCION DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CIUDAD DE TARRAGONA 3 y RESPONSABILIZAR A LA COMUNIDAD DE TARAGONA DE LOS GASTOS Y COSTAS PERTINENTES

    2) De ésta manera la COMUNIDAD NATURISTA NATURA WORLD es reconocida como LEGITIMA y auténtica Comunidad de vecinos de la urbanización “Natura World”, dando a sus ESTATUTOS NATURISTAS aprobados en 2010 total validez.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar